13 de noviembre de 2015

Nintendo Direct 12/11/2015

El sector de los videojuegos se está yendo a la mierda. Cada día veo como este mundo que tanto amo y que tanto me apasiona no me causa más que decepción tras decepción. Esta Direct no ha sido, por desgracia, una excepción. Seamos francos, mi decepción no viene por la calidad de los títulos que están por venir. No pongo en duda que jugaré a muchos o incluso a todos los juegos mostrados en la noche de ayer. Soy gamer y moriré siendo gamer y por eso jugaré por siempre, pero no por ello tengo que ser un hipócrita y conformarme con lo que ven mis ojos o lo que tengo entre manos para jugar.

Muchos de los títulos que se vieron en la direct poseen una enorme calidad y serán éxito de ventas pero, ¿qué futuro tiene la compañía? A día de hoy se ve que la apuesta de Nintendo es amiibo, además de explotar los bolsillos de los fans más incondicionales de cada saga sacando cualquier gilipollez para que dicho fan pague y pague sin pensar si compensa lo que le ofrecen. Voy a recapitular lo mostrado ayer (https://www.youtube.com/watch?v=Sf_lqp6P_lg):

  • Confirmación lanzamiento TLoZ Twilight Princess HD para Marzo 2016.
  • 10 segundos de vídeo de TLoZ U, repitiendo otra vez que saldrá en 2016.
  • Ampliación gratuita de contenido de Triforce Heroes, Splatoon y Mario Maker.
  • Trailer Mario&Luigi, Xenoblade X, Mario Tennis U, Animal Crossing Amiibo Festival y New Style Boutique 2.
  • Juegos indies y third parties.
  • Trailer Pokken Tournament y Star Fox Zero para Wii U.
  • Trailer de juegos para 3DS: Hyrule Warriors (con Linkle), Bravely Second, Fire Emblem, Dragon Quest...
  • Inclusión de Cloud en Super Smash Bros.
¿Por qué se empeñan en matar Wii U? ¿Para qué han lanzado New 3DS? ¿No van a salir más juegos que los ya mencionados? ¿De verdad los fans prefieren un Link chica o a Cloud en el Smash que juegos nuevos? ¿TLoZ Twilight refritess HD es necesario? ¿10 segundos de Zelda U provoca tantas masturbaciones? ¿Cuántos tráilers más tendré que ver de Xenoblade X? ¿Los amiibos dominarán el mundo? ¿Sólo me jode a mí los 80€ (mínimo) que costará Fire Emblem? ¿Qué diferencia hay entre esta direct y la del e3?

1 comentario:

  1. Hola guapo!

    La verdad es que creo que te di mi opinión extensamente pero tenía que hacerlo también aquí. Me ha parecido un artículo muy bueno y también bien resumido de lo que fue la direct.
    Aunque creo que te la puedo resumir en una palabra: sacapasta. En resumidas cuentas así fue la direct del otro día.
    Me parecieron noticias tontas, que carecen de sentido muchas veces y encima que lo que nos meten por los ojos son los amiibos, las cosas que saldrán dentro de años o remakes, con los que van a sacar dinero.
    Pero creo que lo que me pareció más indignante de todo fue lo del Fire Emblem, ya que para poder tener todo te tienes que dejar 100€ allí religiosamente.
    Y luego hablan de Sony...en fin.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.