20 de febrero de 2014

[Noticia] Avance sobre The Order 1886

En el pasado E3 vimos un tráiler que llamó la atención de la mayoría de los seguidores de la nueva generación. Se trataba de un vídeo relativamente corto en la que no se mostraba ninguna acción in-game del juego, pero que mostraba una cuidada ambientación y unos gráficos que destacaban por encima de lo visto hasta el momento.


Exclusivo de PS4, The Order 1886 está siendo desarrollado por el grupo Ready at Dawn, creadores de los God of War de psp. The Order 1886 narra la historia de una orden británica del siglo XIX que trata de mantener el orden pacífico en una Londres con ciertos aspectos que serán fieles a la época en la que estaremos, junto con una estética steampunk en la que tendremos objetos avanzados (armas modernas, utensilios no propios del siglo XIX...). Personalmente, lo primero que se me ha venido a la cabeza han sido ambientaciones del estilo Dishonored o BioShock Infinite, pero guardando las distancias. Estos títulos eran distopías y The Order 1886 hace más referencia a hechos históricos reales.

Por lo que se ha podido ver, el título será un shooter en tercera persona y no será tipo sandbox aunque tampoco pasillesco y contando con un sistema de coberturas del estilo "Gears of War". Aunque la campaña la protagonizan cuatro personajes, se ha descartado el modo cooperativo y el online. Esto puede ser molesto para los amantes de los juegos en línea, pero si se centran en hacer una buena campaña (y duradera) compensaría con creces tal déficit.

Como no quiero soltar el rollo del siglo con lo que es este juego, mejor dejo un vídeo del gameplay publicado para así echarle una visual a uno de los títulos más prometedores de la next-gen. Que todo sea acabar con las sagas eternas...

3 comentarios:

  1. Tiene pintaza!Kiero ver + dl!
    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dave!

    Ya había visto este juego en la portada de la Hobby Consolas pero no me parara a verlo hasta que lo sacaste tú ahora como noticia en el blog. No tiene mala pinta en cuanto a ambientación y todo eso, además el vídeo que nos dejas es bueno pero no me van mucho los shooter xD
    Esperaré a ver algo más del jeje

    Besitos!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Est juego n m llama nda
    Besines guapo :3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.